Servamp es una serie de manga escrita e ilustrada por Strike Tanaka. Es serilizada en la revista Monthly Comic Gene de la Media Factory desde abril de 2011. Hasta el momento, fue compilado en un total de once volúmenes tankōbon. Una adaptación para la serie de anime fue anunciada y transmitida desde el 5 de julio de 2016 al 20 de septiembre del mismo año.

servamp descargar mf

Mahiru Shirota es un estudiante de enseñanza media bastante normal que le gustan las cosas simples. Un día, en camino de casa, encuentra un gato negro perdido y decide cuidar de él, llamándolo de Kuro. Sin embargo, al día siguiente se sorprende al descubrir que el gato es en realidad uno de los siete vampiros que representan a los Siete Pecados Mortales. Se llama Sleepy Ash y simboliza la pereza, pero se convierte en un gato cuando se expone a la luz del sol. Dando a Sleepy Ash un nombre y una campana de gato, y luego llamándolo por su nombre, Mahiru accidentalmente forma un contrato temporal con él. El contrato se realiza una vez que Sleepy Ash bebe su sangre, haciendo de él el siervo vampiro de Mahiru, conocido como \ "Servamp \", y Mahiru se convierte en su maestro, el llamado \ "Eve \". Después de eso, Mahiru y Sleepy Ash, ahora Kuro, conocen a Tsubaki, un vampiro que afirma ser el Servamp de la melancolía y el octavo hermano desconocido de los otros Servamps. Tsubaki intenta coger una guerra contra sus otros siete hermanos, mientras que Mahiru decide reunirlos para luchar contra Tsubaki y su grupo juntos.



servamp descargar anime totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..