Gakusen Toshi Asterisk (ク 戦 タ リ Is ak Gakusen Toshi Asutarisuku?) Es una nueva serie ligera escrita por Yuu Miyazaki e ilustrada por Okiura. Una adaptación múltiple modelada por Ningen comenzó su serie en la revista mensual Comic Alive Media Factory en enero de 2013. Una adaptación de anime producida por A-1 Pictures comenzó a emitirse el 3 de octubre de 2015.1 La primera mitad del anime se envió de octubre a diciembre de 2015. La segunda mitad se envió de abril a junio de 2016.

gakusen toshi asterisk descargar mf


Invertia (雨 星 雨 Inverutia?) Fue un desastre astral que destruyó muchas ciudades durante el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Integrated Empire Foundation se organizó para adoptar un liderazgo mundial, pero el desastre también marcó el nacimiento de una nueva raza de personas con habilidades especiales (ogo 合 財 Togo Kigyo Zaitai?): La Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el meteoro, "Mana", que ayudó a la humanidad a alcanzar una esperanza técnica. Rikka (花 花), también conocida como Asterisk, es la Ciudad Academia en el agua, el escenario de los torneos y las batallas más grandes del mundo, llamada "Festa" (星 星 ス タ) Fesuta, incluyendo "Star Wars Festa ". La Academia Seidokan (ok 導 館 学園 Seidokan Gakuen) se convirtió en el quinto puesto más alto de la academia en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su mejor alumno. Ayato Amagiri, una Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidōkan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, libera la ira "La bruja de las llamas brillantes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La batalla más grande en la academia comienza aquí!







gakusen toshi asterisk 2 descargar mega totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..