Macross delta  (ur Δ uta Makurosu Deruta?) (Traducido como Macross Delta) es una serie de anime de televisión que pertenece a la serie de Macross, la cuarta serie de televisión es de franquicia.1 2

Esta serie sigue la cronología original de Macross, desde Macross Zero (2002), The Super Dimension Fortress Macross (1982) hasta Macross Plus (1994), Macross 7 (1994), Macross Frontier (2008) y finalmente esta parte.

descargar macross delta mega

Macross Delta se lleva a cabo en el año 2067, 8 años después de los eventos en Macross Frontier2, ubicando la trama en un sector distante de la galaxia Winter street, llamada globising starhole Brisingr (ī 団 団 ī ī ī ī ī Burijingaru kyujo Seidan ¿Una enfermedad llamada síndrome (Varu Shindorōmu?) Que hace que la persona se comporte de manera violenta y frenética por cualquier razón, independientemente de su naturaleza. A lo largo de la historia, un grupo de niñas se enfrentará a esta enfermedad, desde un planeta distante en la galaxia. Estas chicas forman Valkyrian Sound Squad, un grupo idol que consiste en cinco chicas que tienen el poder de transmitir emociones a través de sus canciones. Freiya WION, un joven planeta WINDERMERE que desea con todo su poder unirse a Squadron Sound Valkyrian (uk ル キ レ uk Warukyūre, la palabra alemana para Valkyrie?), Así que un largo viaje a un planeta lejano, donde se realizó una negociación en busca de Nuevo miembro del Grupo Valkyrian.



puedes descargar macross delta por mega totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..