brave witches  ¿Es un proyecto multimedia creado originalmente por Humikane Shimada por una serie de columnas revistas ilustradas. Más tarde, fue adaptado en dos series nueva luz, dos conjuntos de mangas, OVA, una película y una televisión animada con dos estaciones. La historia gira en torno a las brujas, chicas con poderes mágicos. El OVA fue lanzado el 1 de enero de 2007, como una previa del anime. El anime se estrenó el 3 de julio de 2008, terminando el 18 de septiembre. La confirmación oficial de la segunda temporada del anime fue anunciada el 27 de febrero de 2009

descargar brave witches mf

Situado en una Tierra a mediados del siglo XX, durante el mundo la Segunda Guerra Mundial, la huelga bruja cuenta la historia de un grupo de niñas que luchan por proteger el mundo usando una combinación de magia y tecnología. Las brujas son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas para las fuerzas armadas en todo el mundo para combatir a Neuroi, que comenzaron a invadir el territorio de lo humano en 1939. Estos enemigos aparecieron con frecuencia y sin aviso muchas áreas del mundo a lo largo de la historia. los modelos Neuroi de aeronaves adoptar formas similares, pero su táctica más preocupante es la propagación de un miasma corrosivo, similar a un rayo láser rojo. No sólo los seres humanos normales no tienen defensa contra ese miasma, pero los restos de tierra afectados por la miasma son procesados ​​por el Neuroi en nuevas armas y modelos, sumergiendo grandes secciones de las antiguas naciones destruidas en el mar. Como el miasma parece incapaz de propagarse a través de grandes masas de agua, la humanidad ha designado áreas como sus principales líneas de defensa.



puedes descargar brave witches mega ligero  totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..