Big Order  es un manga escrito e ilustrado por Sakae esuno, también creador de Mirai Nikki, quien comenzó a publicar en la revista Shonen Ace en noviembre de 2011. Una adaptación a OVA en el estudio lanzado el 3 de octubre de 2015. En abril de 2016 se lanzó en Japón una adaptación animada de televisión para manga.

descargar big order sin censura mf

La historia se desarrolla actualmente en un mundo en ruinas, donde diferentes personas viven con la capacidad de hacer un cierto deseo de poder. Estas personas se llaman "Órdenes" y se consideran aterradoras y malvadas. Eiji Hoshimiya es un chico solitario al que nadie se acerca y por eso no tiene amigos. Fue atormentado por un deseo que fue hace diez años y cuyo cumplimiento parcial causó un desastre donde muchas personas murieron y muchas otras sufrieron.

descargar big order sin censura hd mega

 incluida su propia hermana pequeña. una niña llamada Rin Kurenai, quien perdió a sus padres, salió del deseo de mostrarle a Eiji y usar el motivo de la venganza.


puedes descargar big order por mega ligero totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..