Dagashi Kashi . Fue publicado en la revista Shōnen Sunday del Shōgakukan desde junio de 2014 y compilado en seis volúmenes tankōbon. Una nueva luz adaptada titulada Dagashi Kashi: MO Hitotsu en el Natsu Yasumi, escrito e ilustrado por Manta Aisora, publicado en un volumen por Shogakukan el 18 de diciembre de 2015 en el marco de su impresión Gagaga Bunko.1 adaptado al anime por sentirlo emitido a través desde el 7 de enero al 31 de marzo de 2.016,2 3. la segunda temporada producida por Tezuka Productions es emitida desde el 12 de enero 2.018,4 5 \ "Dagashi Kashi \" significa \ "dulces de los dulces baratos \" pero si usted lee \ Dagger Shikashi \ ", esto también puede significar \" sin embargo \ ".

descargar dagashi kashi 2

El padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces en un área rural, y su plan es que su hijo asuma el negocio de la familia un día. Sin embargo, lo que Kokonotsu realmente quiere es ser un autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotaru, una hermosa pero extraña chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Habiendo oído hablar de la fama del padre del protagonista, él quiere su lugar para unirse a la compañía de su familia. El padre, sin embargo, dice que sólo aceptará la oferta si convencer a su hijo para heredar el negocio en el futuro.


puedes descargar dagashi kashi 2 mega ligero totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..