Fate Zero (ito ェ ト ト / ito Feito / Zero?) Es una novela ligera japonesa de Gen Urobuchi por Takashi Takeuchi e ilustrada. Es una precuela de la novela visual Typ-Moon Fate / Stay Night. El primer volumen se publicó el 29 de diciembre de 2006 y es una empresa conjunta entre Type-Moon y el desarrollador Nitroplus.1 El segundo volumen se publicó el 31 de marzo de 2007. Después de eso, el tercer volumen se publicó el 27 de julio de 2007. El cuarto y último volumen de la fecha de lanzamiento fue el 29 de diciembre. 2007, junto con la banda sonora original de nuevo a cero. Se lanzaron cuatro juegos de CDs de drama entre 2008 y 2010. El estudio de Ufotable produjo una adaptación al anime la segunda temporada se emitió del 7 de abril de 2012 al 23 de junio de 2014

fate zero descargar mf

Fate / Zero ocurre 10 años antes de los eventos en Fate / stay night, donde los eventos previos a la 4ta Guerra del Santo Grial para la ciudad de Fuyuki.1 Guerra para el Santo Grial se detalla un concurso de vida y muerte, donde siete magia (llamado "Maestros") llama a siete espíritus heroicos (llamados "empleados") para luchar entre sí, con el único equipo ganador que queda en pie para recibir el poder del Santo Grial, quien puede dar cualquier deseo. Después de tres guerras sin terminar donde no hubo vencedor, la cuarta guerra contra el grado sagrado está por comenzar.


fate zero anime descargar temporada 1 y 2  totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..