Kuromukuro (ク ロ ム ク ロ?) Es una serie de anime producida por la televisión japonesa mecha subgénero progresiva Animación trabajos dirigidos Tensai Okamura, Ryo Higaki guión, diseño y música Yuriko Ishii Hiroaki Tsutsumi.1

descargar kuromukuro mega

La serie fue producida durante la conmemoración del 15º aniversario del P.A.Works. Comenzó su transmisión en Japón el 7 de abril de 2016 y su transmisión internacional es por Netflix

descargar kuromukuro mf

Hace 60 años, una extraña maceta y un balde fueron descubiertos en la represa de Kurobe. Las Naciones Unidas están actualmente realizando investigaciones sobre estos artefactos. Cuando los alienígenas con una relación aparente de ogros mitológicos japoneses invaden la tierra.

Yukina Shirahane, hija de un director de la ONU dispara accidentalmente el balde, liberando a Kennosuke Tokisada Ouma, un samurai que ha estado en Cryostasis por siglos y es el operador de la mecha, que está en contra de la invasión del oni a la Tierra, como lo hizo en su tiempo. Con la ayuda de la familia Yukina, él intenta adaptarse a la vida en la era moderna.


puedes descargar kuromukuro por mega ligero totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..