Terra Formars revenge es un manga serializada en la revista semanal Young Jump de la editorial Shūeisha. Escrito por Yū Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana, comenzó a publicarse el 13 de enero de 2011 en la revista bimestral Miracle Jump, donde se publicaron los primeros seis capítulos; Un año después, continuó siendo publicado en el Weekly Young Jump. En 2013, el mejor manga para niños fue elegido en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi!

terra formars revenge capitulo 1 descargar

La serie se puede dividir en dos arcos centrales que son:

La jornada de insectos II a Marte. Capítulos 1 a 8.
La misión del Anexo I. Capítulos 9 y siguientes.
Esto ocurre porque inicialmente el autor pensó que él haría sólo el primer arco, pero debido a la gran aceptación que tuvo, él continuó la historia con el siguiente arco de historia.

terra formars revenge free download

Esta situación también significa que los capítulos del segundo arco se numeran de manera diferente, porque, por ejemplo, el capítulo 11 de la serie es a veces entendido como el número 11 de la serie ya veces como el segundo. del segundo arco al entender el segundo arco como otro manga con una vaga relación con el primero




puedes descargar terra formars revenge mega ligero totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..