D gray man hallow Es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, cuyo enredo de la eterna batalla entre el bien incorporados en los exorcistas, clero principal, y la sustancia divina y sobrenatural llamado Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios del mal que buscan aniquilar a la humanidad.

descargar d gray man hallow mf

Editado desde el 31 de mayo de 2004, en Shonen revista Jump, publicada por Shueisha bajo la impresión de los cómics.2 Ir Debido a la salud de su autor, la publicación del manga fue suspendida en varias ocasiones. D.Gray-man pasó de una publicación semanal para una publicación mensual en noviembre de 2009, cuando comenzó a publicar en la revista Jump Square. El 29 de diciembre de 2012, fue pausado indefinidamente. El 15 de julio de 2015 el manga retomó su publicación, en el estreno de la revista Jump SQ.Crown. El manga fue licenciado en el extranjero. VIZ Media lanzó veinticinco volúmenes en Estados Unidos. En España, la editorial Glénat fue responsable de su publicación al volumen 23, a ser licenciada más tarde por Ivrea3 en México Mundo Vid fue responsable de su publicación con trece volúmenes restantes inacabada debido al cierre de editorial.4

descargar d gray man hallow hd

Una primera adaptación del anime, producida por TMS Entertainment, comenzó a ser transmitida desde el 3 de octubre de 2006 en la TV Tokyo.5 hasta el 30 de septiembre de 2008, con 103 episodios. De 4 de julio a 26 de septiembre de 2016 se lanzó una segunda adaptación de 13 episodios, bajo el nombre de D.Gray-man Hallow, secuela del primer anime.






puedes descargar d gray man hallow mega ligero totalmente gratis esta completo en un solo Link ademas la descarga incluye OVA + informacion adicional, espero disfruten de la descarga..